Noticia :: El cónsul de Ucrania y la alcaldesa de Godella, en el Col•legi Sant Bertomeu :: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ENTIDADES COLABORADORAS DE LA ENSEÑANZA
Noticias
Icono descriptivo

El cónsul de Ucrania y la alcaldesa de Godella, en el Col•legi Sant Bertomeu

15 de junio de 2022

 

El cónsul de Ucrania, Pablo Gil, la alcaldesa de Godella, Teresa Bueno, y la responsable de Cáritas del municipio, Toña Marco, asistieron en el Col·legi Sant Bertomeu de Godella (Valencia) a un sencillo pero muy emotivo acto de cierre de la campaña “Bocadillos solidarios”.

El pasado miércoles, 15 de junio, Raúl Navarro, director titular del Colegio Diocesano San Bartolomé de Godella, entregó al cónsul de Ucrania, Pablo Gil, la cantidad de dinero recaudada en la campaña “bocadillos solidarios” (1.433,15 euros). En el acto también han estado presentes la Alcaldesa de Godella, Teresa Bueso, la responsable de Cáritas Godella, Toña Marco, y otras representantes del Centro y del ayuntamiento de la localidad.

La campaña de “bocadillos solidarios” se inició el pasado mes de abril y en diferentes jornadas los alumnos y alumnas del Centro han comprado bocadillos con el fin de recaudar fondos para enviar a Cáritas Ucrania.

El cónsul de Ucrania, en su intervención, ha agradecido la colaboración del Centro y de las familias, y ha indicado que llega en un momento muy oportuno, ya que, en estos momentos, tras cientos de días del inicio del conflicto, la población está sufriendo una gran escasez de los productos básicos.

Se ha sentido igualmente muy halagado por un pequeño acto  en el que los alumnos y alumnas de 4º de la ESO han interpretado unas piezas musicales que han preparado desde la asignatura de música.

Volver
Foto noticia
  • Santander '2022
  • Escuelas Católicas
  • Educa con TIC
  • Revista Educación 3.0
Contador de visitas: 0965768Contador de visitas: 0965768Contador de visitas: 0965768Contador de visitas: 0965768Contador de visitas: 0965768Contador de visitas: 0965768Contador de visitas: 0965768